fbpx

Somos los Creadores de la Lipo Sin Cirugía

Liposucción sin cirugía en CDMX

Moldea tu figura y ataca la Grasa Localizada de forma segura

Resultados reales con programas integrales y personalizados

Tecnología de última generación en estética y cosmetología

¿Qué es la Liposucción Sin Cirugía?

Somos creadores de la Liposucción sin Cirugía o Lipoescultura Sin Cirugía, este tratamiento es el resultado de una perfecta combinación de conocimiento, experiencia y diversas tecnologías de vanguardia con dos bases: Resultados y Seguridad.

Dentro de cada protocolo personalizado, Utilizamos Aparatología Profesional: como la radiofrecuencia monopolar, multi-frecuencia, cavitación, mesoterapia virtual (sin agujas, 100% segura), masajes reductivos, drenaje linfático, láser frío, vacuum, presoterapia, entre muchos otros. En cada sesión utilizamos Productos de Cosmética Profesional de Importación, para exponenciar tus Resultados.

Cabe mencionar que cada protocolo es progresivo, personalizado, ejecutado de forma inteligente, segura y con seguimiento personalizado, en el cual como primer paso una de nuestras especialistas realizará una evaluación profesional, para diagnosticar las condiciones actuales en las que se encuentra el área o las áreas que deseas tratar y así determinar la combinación de tratamientos que requieres.

Con la Liposucción sin Cirugía se pueden tratar áreas como cintura, abdomen, cadera, piernas, entre otros, sin embargo para maximizar el efecto, es importante que se realice por zonas en cada sesión.

 

¿Cuánto cuesta la Liposucción Sin Cirugía?

El costo es de acuerdo a tus Necesidades, sabemos que muchos negocios te dan un precio por “sesión” o un “paquete”, es decir es lo mismo que le ofrecen/hacen a cualquier cliente, nuestro compromiso es contigo, nos interesan TUS resultados, y para ello lo mínimo que debemos hacer es conocer a detalle tus necesidades reales.

Y decimos reales, ya que puedes pensar que tu problema es X o Y, y al tomar el Diagnóstico en BP Studio, te das cuenta que el origen es distinto, siempre tratamos de llegar al fondo del mismo, entenderlo, y con ello realizar un Programa Personalizado para tus necesidades, que de Resultados, sin efectos de Rebote.

Agenda tu Diagnóstico en BP Studio, este tiene un costo normal de $700 mxn, pero por promoción y tiempo limitado, te lo brindamos Sin Costo acudiendo a tu primera cita.

Antes & Después de Lipo Sin Cirugía

Una de las prioridades en BP Studio es brindarte confianza y seguridad con total transparencia, por ello te mostramos a continuación algunos de nuestros Casos de Éxito 100% Reales:

  • Before-Reductivo Abdomen 25 Sesiones
    After-Reductivo Abdomen 25 Sesiones
    Antes Reductivo Abdomen 25 Sesiones Después
  • Before-Reductivo Flancos
    After-Reductivo Flancos
    Antes Reductivo Flancos Después
  • Before-Piel de Naranja 15 Sesiones
    After-Piel de Naranja 15 Sesiones
    Antes Piel de Naranja 15 Sesiones Después
  • Before-Reductivo Flancos 7 Sesiones
    After-Reductivo Flancos 7 Sesiones
    Antes Reductivo Flancos 7 Sesiones Después
  • Before-Piel de Naranja 17 Sesiones
    After-Piel de Naranja 17 Sesiones
    Antes Piel de Naranja 17 Sesiones Después

¿Por qué Somos la Mejor Opción?

  • Los protocolos de tratamiento que utilizamos son 100% seguros y no invasivos dejando de lado la lipoescultura o cirugías.
  • Nuestro programa es completamente personalizado acorde al estado en el que se encuentra tu cuerpo y tu estilo de vida.
  • Es un protocolo de tratamiento integral consistente en varias sesiones, a diferencia de otros tratamientos en el mercado que constan de 1 o 2 sesiones, lo cual puede resultar riesgoso para tu salud o con resultados que desaparecen rápidamente.
  • Nuestras especialistas llevan un cuidadoso y minucioso control de tu tratamiento, cuidando siempre la estética y apariencia de tu piel y figura.
  • Estacionamiento y Valet Parking Sin Costo
  • Instalaciones Profesionales, Modernas y con Privacidad en Edificio AAA en Santa Fe

No confíes en publicidad engañosa, como:

Baje de peso rápido“, “baje de peso en una semana“, “reducir centímetros en cada sesión“… lamentablemente existen un sinnúmero de negocios que prometen cosas que, NO son saludables, NO son profesionales y NO son Realidades a mediano y largo plazo.

Muchos de estos “tratamientos” solo ponen en riesgo tu salud, y eliminas “agua” de tu cuerpo, recuerda que alrededor del 60% de tu peso es agua, eliminarla es relativamente sencillo, así como recuperarla en cuestión de horas o días.

Los milagros en la estética profesional no existen, existe el Compromiso, Tecnología pero sobretodo el Conocimiento aunado a nuestra Experiencia de muchos años para darte un Excelente Resultado.

Algunas áreas que podemos tratar:

Abdomen Bajo

zonas a tratar lipo sin cirugía

Costados

zonas a tratar lipo sin cirugía

Laterales

zonas a tratar lipo sin cirugía

Chaparreras

zonas a tratar lipo sin cirugía

Premios & Reconocimientos

En BP Studio hemos sido reconocidos por diferentes organizaciones con los Premios EXCELSIS y EXITO AWARDS como una empresa profesional y enfocada en el servicio.

15000

Clientes Satisfechos

5

Premios

11

Años de Experiencia

Las revistas VOGUE, Vanidades y Cosmopolitan nos han catalogado como uno de los mejores Centros de Estética en México, pero nuestra mejor carta de recomendación son nuestros miles de clientes satisfechos.

Como Centro de Estética Integral estamos comprometidos y dedicados a mejorar y mantener la belleza de rostro y cuerpo, por ello nos hemos especializado e innovado en múltiples tratamientos cosmetológicos para poder ofrecerte los resultados que buscas.

Teniendo este compromiso contigo utilizamos productos de la más alta calidad, en combinación con aparatología de última generación y lo último en técnicas manuales. A continuación te dejamos algunos de nuestros tratamientos más solicitados.

Testimonios

Geraldine Bazán en BP StudioGeraldine BazanActriz
Mañana de consentimiento total en Beauty Palace. Me dejaron como nueva! Gracias!

(Los resultados pueden variar de persona a persona.)

Claudia Bringas Spa Day en Beauty Palace
Spa Day… en el mejor lugar @BeautyPalace.mxClaudia BringasInfluencer & PR
Ariadne Grant en BP Studio Drenaje Linfático
La mejor manera de liberarse de los excesos y empezar el año con todo: un súper drenaje linfático que además de deliii el mejor, de @BeautyPalace.mxAriadne GrantEditora de Moda
Fabiolas Energy Masaje en Beauty Palace
Me vine a consentir con un masajito a Beauty PalaceFabiolas EnergyNutrition & Wellness

Otros Servicios

tratamientos corporales en CDMX

Tratamientos Corporales

Tratamientos exclusivos, perfeccionados tras años de estudio y práctica.

Ver más

depilación permanente en CDMX

Depilación IPL+RF

Nueva Tecnología en Depilación, IPL+RF. Depilación profesional 100% segura.

Ver más

consultoría de imagen

Asesoría en Imagen

Asesoría en imagen personal para que seas la mejor versión de ti.

Ver más

tratamientos faciales en CDMX

Tratamientos Faciales

Tratamientos faciales personalizados, profesionales y con resultados visibles.

Ver más

WhatsApp WhatsApp