Moldea la figura de forma eficaz y ataca la grasa localizada sin cirugías

Resultados reales con programas integrales y personalizados

La mejor tecnología de última generación en estética y cosmetología

¿En que consiste los Masajes Reductivos?

 

Es una modalidad de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual. El Masaje Reductivo busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética.

Este tratamiento es ideal para deshacerse de la grasa localizada no deseada. En este masaje se trabajan las zonas con mayor cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo. Los movimientos y técnicas del Masaje Reductivo ayudan al intensificar la circulación y el metabolismo local, a reabsorber las grasas e incrementar el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.

Cabe mencionar que un masaje por si sólo no será la solución, incluso cientos de ellos tampoco lo serán. Se debe acompañar de un plan enfocado a tus necesidades, basados en la experiencia y conocimiento que nos han dado más de 10 años de experiencia y certificaciones en las diferentes tecnologías, hemos dado los resultados a miles de clientes satisfechos en BP Studio.

Con el Masaje Reductivo puedes tratar zonas como abdomen, cadera y brazos, pero es importante que acudas a un diagnóstico para que una de nuestras especialistas pueda determinar la forma eficaz de realizar el tratamiento.

Algunas de las zonas que puedes tratar

¿Por qué es la mejor opción?

  • Los protocolos de tratamiento que utilizamos son 100% seguros y no invasivos.
  • Nuestro programa es completamente personalizado acorde al estado en el que se encuentra tu cuerpo y tu estilo de vida.
  • Es un protocolo de tratamiento integral consistente en varias sesiones, en el cual se puede lograr alcanzar la tonificación y afirmación del tejido adiposo.
  • Nuestras especialistas llevan un cuidadoso y minucioso control de tu tratamiento, cuidando siempre la estética y apariencia de tu piel y figura.

Premios & Reconocimientos

En BP Studio hemos sido reconocidos por diferentes organizaciones como EXCELSIS y EXITO AWARDS como una empresa profesional y enfocada en el servicio.

1500

Clientes Satisfechos

5

Premios

10

Años de Experiencia

De igual forma la revista VOGUE nos tiene catalogados como uno de los mejores centros de estética en México, pero nuestra mejor carta de recomendación son nuestros miles de clientes satisfechos. No esperes más y compruébalo por ti mismo.

Antes & Después

Una de las prioridades en BP Studio es brindarte confianza y seguridad con total transparencia, por ello te mostramos a continuación algunos de nuestros casos de éxito 100% reales.

  • Before-Reductivo Abdomen
    After-Reductivo Abdomen
    Antes Reductivo Abdomen Después
  • Before-Reductivo Flancos
    After-Reductivo Flancos
    Antes Reductivo Flancos Después
  • Before-Piel de Naranja
    After-Piel de Naranja
    Antes Piel de Naranja Después
  • Before-Reductivo Flancos
    After-Reductivo Flancos
    Antes Reductivo Flancos Después
  • Before-Piel de Naranja
    After-Piel de Naranja
    Antes Piel de Naranja Después

Como centro de estética integral estamos comprometidos y dedicados a mejorar y mantener la belleza de rostro y cuerpo, por ello nos hemos especializado e innovado en múltiples tratamientos cosmetológicos para poder ofrecerte los resultados que buscas.

Teniendo este compromiso contigo utilizamos productos de la más alta calidad en combinación con aparatología de última generación y lo último en técnicas manuales. A continuación te dejamos algunos de nuestros tratamientos más solicitados.

  • Liposucción Sin Cirugía
  • Lifting Sin Cirugía
  • Depilación IPL+RF
  • Envolturas Corporales
  • Piel de Naranja

Testimonios

Personal Capacitado
Está increíble. Los tratamientos son espectaculares, los productos bárbaros y la atención espectacular.
Verónica Pérez

(Los resultados pueden variar de persona a persona.)

Proceso de Tratamiento Exitoso
A partir de la segunda sesión ya empecé a notar resultados en el contorno de los muslos y en el abdomen. Al término de la octava sesión ya he bajado dos y medio kilos sin hacer ningún cambio en lo que eran mis rutinas previas de alimentación y ejercicio.
N. Sáenz

(Los resultados pueden variar de persona a persona.)

Excelente Servicio al Cliente
Excelente atención, tratamientos y amabilidad… ¡Muchas gracias y felicidades! Espero verlos muy pronto.
J. C. Cano

(Los resultados pueden variar de persona a persona.)

Más Servicios

Faciales

Tratamientos faciales personalizados y especiales de Bruno Vassari.

Ver más

Depilación

Nueva tecnología IPL+RF. Depilación profesional 100% segura.

Ver más

Imagen

Asesoría en imagen personal para que seas la mejor versión de ti.

Ver más

Spa

Masajes de piedras calientes, masajes anti-estrés, movie spa y más.

Ver más