Vinoterapia Facial

La uva es un excelente  fuente de antioxidantes, polifenoles, estos elementos favorecen a nivel facial la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico por lo que tendrán un efecto anti-envejecimiento muy positivo a nivel cutáneo.

 

A nivel corporal lo podemos utilizar para el tratamiento de celulitis, ya que mejora la elasticidad de la piel y tiene propiedades anti-inflamatorias. De este poderoso fruto antioxidante es útil prácticamente todo y se utiliza en distintas formas…

•    En forma de extracto, rico en vitaminas, minerales y polifenoles.
•    Extracción de células madre de la flor de vid, que además contienen taninos y vitaminas.
•    El aceite de su semilla (que aporta ácidos grasos insaturados, vitaminas A y E, con efectos anti-radicales libres, nos permitirá a nivel cosmético proporcionar vitalidad y protección cutánea.
•    A través de su piel, que es muy rica en resveratrol, un polifenol que destaca por su acción antioxidante, anti-inflamatoria e incluso anti-tumoral.

 

Todas estas bondades anti envejecimiento han favorecido su empleo en diversos programas estéticos,  el más común de ellos es la envoltura corporal de vino, donde la uva en forma de peeling, con una envoltura también de este fruto, un masaje con aceite de uva y para finalizar una crema humectante con extractos de vid.

 

Todos estos beneficios los brinda la Cosmética Profesional.

 

En BP Studio encontrarás una diversidad de tratamientos ricos en uva, para consentir tu piel y seguir con el cuidado en casa, Bruno Vassari es una firma Española, la primera a nivel mundial en desarrollar tratamientos estéticos con este fruto.

 

Algunos de sus tratamientos
Cell Active $2,050
Vita Vitality Corporal $1,650
Kianty Experience $1,490
Double Lift Mask $1,980