Viniferina para Contorno de Ojos y Labios

Para luchar contra la oxidación de las células, los polifenoles son uno de los activos que presentan mejores resultados, como por ejemplo el resveratrol.

 

BRUNO VASSARI ha buscado nuevos activos cuyo uso no esta tan extendido hasta encontrar la Viniferina.

 

La historia de este activo resulta muy interesante ya que en su formación es necesaria la existencia de un hongo conocido como “Botrytis Cinera” (moho gris). Este hongo se encuentra exclusivamente en las variedades de uva que derivan en los vinos mas dulces, ya que su principal acción consiste en eliminar el agua  y algunos nutrientes de la uva, dejando un alto porcentaje de azucares que es lo que aporta el punto dulce. Uno de los nutrientes que absorbe es el resveratrol. Por lo tanto las variedades de vino que contienen viniferina nunca contienen resveratrol…

 

La trasformación del resveratrol en Viniferina tiene lugar a través de una enzima conocida como la ¨enzima azul¨ provocando, una vez sintetizada la viniferina, la muerte del hongo (moho gris).

 

La Viniferina demuestra una actividad 62 veces más eficaz que la Vitamina C, 4 veces mas eficaz que el ácido kójico sobre el resplandor de la piel, haciendo un activo además de anti edad, anti- manchas.

 

Kianty Viniferin Se trata del nuevo lanzamiento de Bruno Vassari y se base en su principal activo Viniderm® y su riqueza en polifenoles. Gracias a su altísimo poder anti edad, anti oxidante y despigmentante, se ha desarrollado un tratamiento para el contorno de ojos y de los labios que es donde, sin lugar a dudas aparecen los primeros síntomas de envejecimiento y arrugas de expresión.

 

El lanzamiento Oficial de esta nueva línea se llevo acabo el mes de Noviembre en España,

 

En México este lanzamiento se llevara acabo con nuestro cliente más exigente, ¡TU! Incluso antes de ser presentado a prensa, Beauty Palace quiere que conozcas todos los beneficios que la marca y nuestro equipo de trabajo le ofrece a tu piel.