Tratamiento Body Shaping

No, no es el nombre de un aparato en si, es el nombre de un tratamiento diseñado y probadopor los especialistas de Beauty Palace, para terminar de esculpir el cuerpo, y borrar la apariencia de piel de naranja de muslos y glúteos.

 

Es importante entender que la grasa localizada, al igual que la celulitis pueden estar o no asociadas a problemas de sobre peso, para comprender un poco mejor de que va todo esto, explicaré las diferencias entre grasa localizada y celulitis para que no haya confusión…

 

La grasa localizada es el cúmulo del tejido graso (presente en hipodermis) en determinadas zonas del cuerpo que provocan una alteración en la estética del contorno corporal, generalmente es grasa vieja, que ha ido endureciendo a través del tiempo por lo cual es muy resistente a dietas y ejercicio.

 

En mujeres estas zonas son brazos (área de tríceps), espalda alta o el gordo del brassiere, flancos, cintura, abdomen, cartuchera o chaparrera y la parte interna de la rodilla, algunos son más resistentes que otros, y depende de la forma de tu cuerpo, tendrás más en algunas zonas que en otras.

 

Los hombres lo tienen mucho más sencillo, un hombre que no sufre de sobrepeso, su grasa localizada será en abdomen, flancos y/o espalda alta, aunque se pueden dar casos donde existan zonas similares a las de la mujer.

 

La celulitis es una alteración del tejido adiposo, tan común que el 90% de las mujeres la padecemos, es muy poco probable encontrarla en un hombre que está en su peso.
Las zonas más comunes donde suele aparecer son glúteos y muslos, si este problema viene acompañado de problema de sobre peso también se presentará en abdomen y brazos.

 

Lo mejor de todo, que ciencia y tecnología trabajan en función de darnos los resultados esperados, ¡Body Shaping puede ser el tratamiento que te de esos resultados!

 

Este nuevo tratamiento es ideal para personas que están en su peso y/o con un sobrepeso estético no mayor a los 5kg, así que si encajan en el perfil,  para ver los resultados, son visibles desde la primera sesión.

 

Se trabaja una área por sesión, y la duración va desde 80 minutos a 120 minutos dependiendo la zona.

 

Método no invasivo,  que trabaja dos energías simultáneas cavitación y RF multipolar, al trabajar con el principio mecánico térmico no solo logramos la disminución de tejido adiposo sino que el calor depositado en las capas internas de la piel promueven la generación de fibras de colágeno y elastina, logrando una piel mas firme, dicho en otros términos ¨Esculpiendo el Cuerpo¨, si esto te parece poco, en tu expediente quedan registradas las necesidades de tu piel, con lo cual se aplicará una ampolleta ya sea para trabajar la piel de naranja, o para potenciar la quema de grasa, acompañada de una mascarilla plástica de algas para consentir a tu piel, ¡que más puede uno pedir!

 

Áreas que se pueden trabajar en una misma sesión:

 

Mujeres
* Contorno de espalda alta y hacia tríceps
* Abdomen bajo y Cintura
* Flancos y Cintura
* Muslos
* Glúteos
* Parte interna de rodilla hacia ingle

 

Hombres
* Abdomen y Cintura
* Espalda Alta