Ozonoterapia

El ozono es la forma triatómica del oxígeno (O3), obtenida a partir del oxígeno puro, por medio de un proceso físico, al producirse una descarga eléctrica, en un aparato diseñado para tal fin (ozonizadores), y que aporta diferentes concentraciones de ozono según la patología a tratar…

 

Propiedades del Ozono:
El ozono es una variedad triatómica especial del oxígeno, que se forma naturalmente en las altas capas de la atmósfera y que fue descubierto en 1840. Incialmente de empleó como germicida, por su alto potencial.

Para su aplicación en medicina se produce a partir de oxígeno medicinal, mediante generadores especialmente diseñados.

 

Oxigenante: 
Aumenta la capacidad de la sangre para absorber y transportar mayor cantidad de oxígeno a todo el organismo, mejorando la circulación y las funciones celulares en general. También estimula las enzimas que participan en su metabolización.

 

Revitalizante: 
Posiblemente relacionado con el efecto anterior, ha demostrado capacidades para promover la recuperación funcional de numerosos pacientes afectados por enfermedades degenerativas de diverso tipo.

 

Antioxidante:
(Eliminador de radicales libres). Es el único medio, hasta el presente conocido, que es capaz de estimular todas las enzimas celulares antioxidantes que se encargan de eliminar los radicales libres.

 

Nuestro tratamiento de ozonoterapia es específico para cada tipo de piel ya que lo combinamos con el producto de acuerdo a las necesidades que requiere su piel.
•    Restaura la elastina y el colágeno
•    Tonifica la flacidez