Quienes Somos

Visítanos, conócenos y obtén una perspectiva integral de nuestros servicios

Profesionalismo

Honestidad

Compromiso

Innovación

Calidad

Atención Personalizada

En BP Studio contamos con más de 10 años de experiencia como centro de estética integral, a lo largo de este tiempo hemos sido reconocidos como una empresa profesional y enfocado en el servicio, pues para nosotros lo más importante eres TÚ, por ello, hemos desarrollado tratamientos innovadores y personalizados que en conjunto con nuestra aparatología proveniente de Israel, Canadá, Italia y Francia logran mejorar el aspecto físico y emocional de nuestros clientes.

sala de masajes con productos bruno vassarisala de masaje con productos bruno vassari close up

Misión & Visión

Comprometidos contigo y tus resultados

Misión

Como centro de estética integral estamos comprometidos y dedicados a mejorar y mantener la belleza del rostro y cuerpo buscando siempre la integridad y unificación del concepto belleza-salud mediante productos de la más alta calidad en combinación con aparatología de última generación y lo último en técnicas manuales para beneficio de cada uno de nuestros clientes.

Visión

Que nuestros establecimientos sean reconocidos a nivel mundial como un ejemplo de ética, organización, servicio, tecnología y compromiso presentes en cada uno de los servicios que brindamos al cliente, teniendo como prioridad el servicio profesional y resultados reales.

Premios & Reconocimientos

logo exito awards negro
logo vogue y bazaar negro

Te Ofrecemos el Mejor Servicio

Tratamientos NO INVASIVOS

Todos nuestros tratamientos son cosmetológicos, sin cirugías, medicamentos, infiltraciones e inyecciones, lo que los hace 100% seguros para tu salud.

Máxima Calidad

La calidad de nuestros equipos está a la par de la cosmética mundial, además somos los únicos en México en utilizar productos Bruno Vassari, marca de talla mundial.

Personal Capacitado

Siempre estamos perfeccionando nuestros protocolos y capacitando a nuestro personal con lo último en cosmética para brindarte el mejor servicio.

Experiencia

Más de 10 años en el mercado nos respaldas, sabemos lo que necesitas, por ello nuestra prioridad es darte resultados reales y la mejor atención al cliente.

Resultados Reales

Cada tratamiento es personalizado y acorde a tu estilo de vida, no hacemos promesas falsas que puedan poner en riesgo tu salud y bienestar.

Acércate a nosotros

Conoce el resto de la gama de tratamientos y servicios que tenemos para TI

Corporales

Tratamientos exclusivos, perfeccionados tras años de estudio y práctica.

Ver más

Faciales

Tratamientos faciales personalizados y especiales de Bruno Vassari.

Ver más

Depilación

Nueva tecnología IPL+RF. Depilación profesional 100% segura.

Ver más

Spa · Masajes

Masajes de piedras calientes, masajes anti-estrés, movie spa y más.

Ver más

Imagen

Asesoría en imagen personal para que seas la mejor versión de ti.

Ver más