Foculitis y Vellos Enterrados

Foliculitis: Es la inflamación de uno o más folículos pilosos que se dañan por fricción al contacto con la ropa y/ o generalmente por rasurado constante (esto en caso de los Hombres), pueden presentarse en cualquier parte de la piel.

 

Síntomas más frecuentes: erupción cutánea, granos o pústulas y picazón algunas veces acompañada de ardor, localizadas cerca de un folículo piloso, un ejemplo muy común, es el cuello

 

Prevención y cura:
Mantener una piel limpia es parte del proceso de recuperación o de la prevención de una foliculitis, es decir el área dañada tiene que estar libre de bacterias, en caso de ser la barba evitar mantener prendas sucias que rocen con el cuello, tratar de afeitar lo menos posible esa área, utilizar un exfoliante recomendado por un especialista y seguir las instrucciones dadas por el mismo.

 

La foliculitis es un problema que puede reaparecer, eliminar el vello desde la raíz es una excelente opción para olvidarte del problema.

 

BP Studio, tiene el más nuevo, efectivo y seguro método de depilación como lo es el IPL+RF (luz pulsada mas radiofrecuencia).