Exito Awards Beauty Palace

El 27 de Noviembre del 2009, en la ciudad de Lima, Perú, fue entregado por primera ocación a BEAUTY PALACE el reconocimiento EXITO AWARDS por su trayectoria como empresa exitosa en su rubro, calificada por su servicio a el cliente, calidad, e innovación. Así también en Punta Cana fue nuevamente reconocido en el año 2010 en Noviembre 5 del 2010, continuando así con su excelencia en el servicio, y por 3er año consecutivo ahora de nueva cuenta en la Ciudad de Lima Perú, se recibe el EXITO AWARDS 2011.

 

Los premios fueron entregados por el Doctor Mario Marenco Sosa, director de la Latin Business Organization, entidad respaldada por 12 organizaciones Internacionales, que avalan la evaluación y selección de empresas, como son: la Universidad Eloy Alfaro de Ecuador, la Universidad Lomas de Zamora de Argentina, la Escuela de Administración y Gerencia de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Ricardo Palma de Perú, la Universidad Cosmos de Bolivia, Columbus University de Panamá, la Universidad Nacional Experimental de Guayana en Venezuela, la Organización Latinoamericana de Administración (OLA) en Paraguay, entre otras.

BP Studio, sigue comprometida con su Calidad y Servicio, y a pesar el año tan complicado para las empresas Mexicanas, se consolida como líder en su sector.

Aun falta mucho por avanzar y mejorar, y es la constante en BEAUTY PALACE, al estar siempre a la vanguardia con sus servicios y productos, seleccionados alrededor del Mundo, trayendo a México lo mejor en Estética y Belleza.