Escote Joven & Bello

Cómo tener un escote joven y bello:
Uno de los mayores enemigos de tu escote es el sol. Aunque este de moda lucirlo bronceado, exponerlo al sol verano tras verano puede ser consecuencia de envejecimiento si no tomas los cuidados pertinentes…

 

Desde el cuello al inicio del pecho, (escote) la piel es fina y frágil. Junto con la cara y los brazos, suelen ser de las partes del cuerpo más expuesta a los rayos solares y otros factores externos que lo maltratan: frío, aire, se quedad ambiental, contaminación etc.

 

Con el tiempo comenzamos a lucir más esta área … normalmente sin ningún tipo de protección. Debemos tener claro que de nada vale que te pongas protección solar en la piscina o en la playa y luego salgas a la calle sin protección durante el día. (en tu vida cotidiana)

 

Consecuencias: Manchas oscuras, pecas, granitos, erupciones, rojeces, sequedad y, finalmente, arrugas e incluso agrietamiento dándole un aspecto sumamente envejecido a la piel de tu escote.

 

Soluciones: Usar a diario una crema hidratante con protección solar superior a 30 SPF. Si tu piel es clara y fina, emplea una crema con factor de protección mayor a 50 SPF.

 

Para que tu escote no revele la edad que tu cara no aparenta, cuídalo de la misma manera y con los mismos productos. Esto es, aplícate a diario las mismas cremas hidratantes: toma tratamiento profesional que sea aplicado en cuello y escote para mantenerlo sano y lucir siempre joven.