El Mejor Accesorio, Tu Piel

La piel constituye una envoltura para el organismo al que recubre y aisla del mundo exterior, sirviéndole además de cobertura selectiva, ya que ofrece una relativa impermeabilidad por su parte externa contra el paso de cualquier elemento nocivo. Por todo ello, se la considera además como un revestimiento protector…

 

La piel recubre externamente el contorno del organismo y se prolonga en mucosa y semimucosa. El espesor de la piel presenta variaciones según la edad, por la situación en el organismo o según sea el trabajo que soporte la zona a la que recubre. La extensión de la piel en un individuo de complexión media suele ser de 16.000 cm cuadrados. Su peso aproximado es de 7 kgs. en vivo, es decir, con sangre, linfa y líquido intersticial, etc.  La parte más externa de la piel se llama epidermis, bajo ésta se encuentra la dermis y por último encontramos la hipodermis.

 

La piel cumple innumerables funciones y todas ellas para protegernos de las agresiones del medio ambiente, y aunque es un metal que no se corroe, tenemos que cuidarle y mimarle… hay uno y mil tratamientos para que esta siempre este impecable pero sobretodo sana…

 

Es simple desde la higiene, la exfoliación corporal y facial que aunque lleva robarnos un par de minutos más, la piel siempre lo agradecerá, una crema hidratante corporal para después de la ducha y producto especifico de acuerdo a tu tipo de piel para el cuidado facial son pequeños pasos que se convierten en hábitos que trasformar la salud y la imagen de tu piel…

 

Si tienes algún tipo de imperfección en tu rosto, o deshidratación en la piel de tu cuerpo y quieres resolverlo no dudes en preguntar al especialista.

 

En BP Studio siempre nos dará gusto poder ayudarte, porque ya te digo un bolso es algo que puedes cambiar y como lo cambies siempre lucirá nuevo, radiante… lamentablemente eso no lo puedes hacer con tu piel, la ropa la cubre perfecto, el maquillaje… pero al final del día la ropa se cae el maquillaje también y queda la fealdad de esa piel…

 

Así que aprovecha ese maravilloso accesorio que tienes, cuídalo y sácale provecho… siéntete hermosa… pareciéndolo…