Depilación Brasileña

La eliminación de vello cuestión de moda, de estética, de higiene y de elección.

Después de la ya famosa depilación brasileña es una forma diferente de ser tu misma, libre de vellos en zonas que tal vez no te agradan…

 

No obstante, a pesar de la moda y los deseos de una apariencia estética hay que tener muy en cuenta ciertas precauciones para que todo resulte bien y estés contenta con los resultados.

•    No debes tener vergüenza. La esteticista tiene que ver tus partes íntimas, al igual que un médico ginecólogo. Si te da mucha vergüenza, es mejor que optes por las cremas o rasuradora eléctrica. (estas últimas sólo tendrán efecto un par de semanas, mientras que la luz pulsada con radiofrecuencia aunque es progresiva también es permanente)

•    Elige a un especialista con experiencia. No intentes hacerte esta depilación en casa por ti sola o con ayuda de una amiga. Es preferible acudir a un centro de depilación profesional para evitar resultados desagradables.

•    Higiene ante todo. No sólo el centro de estética al que acudas debe contar con estrictas medidas de higiene, tú también debes acudir limpia a la cita. Tu piel debe estar libre de cremas y lociones. Es preferible hacerse la depilación por lo menos una semana después de haber tenido el periodo.

 

La Luz pulsada con radiofrecuencia ofrece un tratamiento seguro y efectivo a la hora de realizarte la depilación brasileña, nuestro staff es de profesionales y aclararán cualquier duda que puedas tener al respecto.

•    La humectación es importante. Después de la depilación debes aplicarte una loción antiséptica, seguida de una crema de aloe vera o hidratante para descongestionar la zona inflamada.

•    Elige tu diseño. Hay dos tipos de depilación, la decorativa que consiste en darle una forma decorativa y sugerente a la pequeña porción de vello restante; y la depilación integral que consiste en eliminar todo el vello púbico.

•    El aspecto del pubis se ha convertido en algo aún más trascendente que el corte del cabello. Sea una depilación clásica, decorativa, o total; intuimos que este nuevo look nos cambiará la vida.

•    A medida que la piel le gana terreno a la ropa, la cosmética evoluciona para perfeccionar las partes del cuerpo que quedan expuestas a las miradas, así que el esmalte de uñas nació cuando le dijimos adiós a los guantes, y los métodos de depilación para la piernas mejoraron cuando empezaron las minifaldas.

•    La llegada del bikini también impactó en la rutina de la belleza femenina y hoy en día nadie pone en duda que para lograr una apariencia cuidada en traje de baño hay que pasar por una depilación de ingles, mejor conocida como línea del bikini, es imperiosa.