Culto al Cuerpo ¡365 días al año!

Todos los beneficios del Vino, ¡de pies a cabeza!

Es típico tomar ciertas fechas o épocas del año en las que nos preocupamos por ponernos de todo y hacer de todo para lucir una figura espectacular, y no menos importante quitarnos un par de años de encima con nuestra imagen facial…

 

He elegido esta época decembrina para comenzar YA con los cuidados de los próximos 365 días que están por llegar.

 

Es muy común que cuidemos constantemente nuestra imagen, con maquillaje acostumbramos a tapar las imperfecciones del rostro y con un buen “outfit” cubrimos las partes antiestéticas de nuestro cuerpo.

 

Sin embargo es necesario cuidar la piel de nuestro cuerpo cada día, para no caer en las prisas días antes de que llegue el verano, o sufrir con la presencia de manchas y deshidratación severa tras terminar esta época.

 

He decidido comenzar por un paquete integral con los beneficios de la uva, con lo cual vamos a tratar toda la piel de nuestro de cuerpo, nos quitaremos unos años visibles de encima, mejoraremos la calidad y elasticidad de nuestra piel, eliminaremos toxinas y evitaremos los molestos cúmulos de grasa.

 

No hay mejor manera de terminar un año y comenzar otro con el hábito y placer de cuidarnos y dedicarnos un poco de tiempo.

 

Comenzaremos con la Imagen Facial con un tratamiento Facial llamado Abbocato Kianty (ideal para pieles de 20 a 30 años), tratamiento recomendado para retrasar el envejecimiento de la piel y para aquellas pieles que empiezan a manifestar los primeros signos de pérdida de firmeza y de regeneración celular. Gracias a la acción sinérgica de los polifenoles y los alginatos conseguiremos una mayor resistencia la envejecimiento cutáneo.

 

Para personas de 30+ trabajaremos más enfáticamente en flacidez y las arrugas mímicas, en un tratamiento correctivo utilizaremos como facial base Double Mask Lift-Ox, además de las miles de contracciones diarias, hay que añadir los factores externos como el sol, el frío, la polución, el tabaco, el estrés, la mala alimentación, que se suman al factor edad, dejando una huella visible en la piel, las áreas mas susceptibles del paso del tiempo son ojos, zona naso-labial, la frente y el entre cejo.

 

Para combatir estos signos utilizaremos los múltiples beneficios de la uva, el colágeno y el Myoxinol®, además de 2 mascarillas para lograr el efecto deseado; una piel sana y joven.

 

Para trabajar las zonas específicas como contorno de ojos y labios, que son las zonas que más sufren el paso del tiempo y los malos hábitos que tenemos, trabajaremos con Viniferina, en un tratamiento llamado Kianty Viniferin el cual logra una mejora considerable en la disminución de las arrugas de expresión, de ambas zonas, la coloración y bolsas de los ojos.

 

La viniferina demuestra una actividad 62 veces más eficaz que la vitamina C, 4 veces más eficaz que el ácido Kójico sobre el resplandor de la piel.

 

Para comenzar con los tratamientos corporales realizaremos un masaje descontracturante de espalda con todos los beneficios que este conlleva, tratamiento Mare Relax, tiene como parte de su protocolo una mascarilla térmica que proporciona una sensación de bienestar. Por lo tanto, este tratamiento está indicado para todas aquellas personas con problemas de contracturas musculares.

 

Continuaremos nuestro ritual con tratamientos drenantes, modelantes y anti-cell, como Envoltura Toscana, Vitis, Vite Vitality y Vigna Del Mar, ricos en polifenoles, algas pardas, cafeína, y muchos más activos que ayudarán a la combustión de las grasas de zonas específicas como flancos (laterales de cintura), y cartucheras, notarás beneficios en la apariencia de la celulitis gracias a sus efectos drenantes, además de modelar la silueta y ser tratamientos reafirmantes, son tratamientos completamente anti edad para la piel de nuestro cuerpo.

 

Ahora sin pretextos, sólo tienes que dejarte consentir y ver como tu piel va transformándose sesión a sesión.

 

He diseñado un programa integral de 18 sesiones, las cuales incluyen Facial, Corporal y Zonas delicadas como contorno de ojos y labios.
Tiene además el producto de apoyo en casa con los mismos principios activos propios de la Uva.

 

No tienes más que agendar tu cita y comenzar, el resto ¡lo hacemos nosotros por ti!