Chocolaterapia, Masaje con Cacao

Chocolaterapia, Masaje con Cacao

El chocolate posee unos efectos beneficiosos tanto psicológicos como físicos gracias al cacao. Este elemento contiene polifenoles que son activos antioxidantes que luchan contra el envejecimiento prematuro, reduce la inflamación de los vasos sanguíneos y mejora la circulación…

 

Proporciona luz, vitalidad y una piel más suave y tersa. Además de estimular y tonificar la piel, es remineralizante (aporta magnesio, calcio y potasio). Esta sustancia induce a la producción de endorfinas que actúan estimulando los sentidos, liberan tensiones y produce una sensación de bienestar.

 

Es por ello que la Chocolaterapia es un tratamiento anti estrés por excelencia, sus semillas son ricas en xanita y teobromina, que oxigena los tejidos. La acción de estas sustancias más los activos propios del cacao son fundamentales para combatir los signos del envejecimiento.

 

Es altamente hidratante, nutritiva y regenerante para la piel. Actualmente, utilizamos estos beneficios en diferentes cosméticos y tratamientos estéticos, como cremas, envolventes, mascarillas, etc.

 

Combaten la falta de vitalidad de la piel, el cansancio, la oxidación y todos los síntomas relacionados con el estrés.

 

Envolvente de chocolate en BP Studio

Duración 1:15 min.

Costo $860