Hidroterapia con Cromoterapia

Hidroterapia y Cromoterapia

Los fotones de diferentes frecuencias actúan en nuestra naturaleza más profunda, activando los electrones de átomos y moléculas específicas. Así facilitan los procesos bioquímicos esenciales para la vida.

 

La falta de luz provoca un claro efecto negativo en nuestro metabolismo y en nuestro estado de ánimo, eso demuestra que el ser humano se alimenta de la luz y de su espectro luminoso para su bienestar, equilibrio y armonía vital.

 

Podemos tener mala nutrición lumínica por deficiencia de un color, lo cual puede crear un desequilibrio físico, emocional y/o anímico.

 

La hidroterapia con cromoterapia fue muy importante en la práctica de la medicina tradicional de las grandes culturas como la China  y  la India la utilizaban como terapia medicinal mejorando los padecimientos de su pueblo.

 

Hoy en día la hidroterapia sigue siendo una terapia aliada de quienes viven bajo constante estrés, presión o actividades que agotan tanto el cuerpo como los sentidos.

 

Se recomienda previa a un masaje de relajación o drenaje linfático, la duración aproximada es de 1:30 y se puede realizar 2 veces por mes.