Belleza en nuestras Manos y Pies

Belleza en nuestras Manos y Pies

Todos sabemos que las manos son la zona del cuerpo que junto al rostro sufre más los cambios climáticos.

 

El uso de los jabones, detergentes, ácidos, alcohol, desinfectantes, productos de limpieza y otros materiales de uso cotidiano dejan las manos desprotegidas favoreciendo la aparición de arrugas,  manchas sequedad o asperezas…

 

La mayoría de las mujeres que cuidan de su rostro deberían de tener el mismo cuidado con su piel en general, particularmente con la piel de sus manos. A nadie le parece estético lucir un rostro de 40 y unas manos de 60.

 

Los problemas que habitualmente presentan las manos son: sequedad, el afinamiento de la piel que evidencia zonas óseas, venas prominentes, maculas (manchas), flacidez, arrugas y problemas de origen osteoarticular.

 

Es importante evitar la exposición al sol, utilizar guantes, productos de mantenimiento de hidratación y protección para esta área, realizarse procedimientos específicos (manicura spa)  y colocarse siempre pantalla solar aunque no estemos expuestos al sol.

 

Las terapias de manos que se utilizan en los centros de estética y Spas se basan en sustancias anti-edad, combinadas con técnicas de masaje y baños con agentes protectores e hidratantes que acompañados de calor mejoran en un alto porcentaje el trofismo celular, aumentando así la regeneración tisular.

 

Tratamiento Spa para Manos y Pies con envoltura de Chocolate, Vino o Parafina
BP Studio

Costo por sesión $ 520 (manos y pies)
Pedicura Spa $320
Recomendado 2 veces por mes.