El Acné y su Tratamiento

Tratamiento LumiFacial anti Acné


Un tratamiento Personalizado, único en México que no solo eliminará la bacteria del acné, sino que también recuperara tu piel, es decir; no dejará secuelas (cicatrices en tu piel), ahora disponible en BP Studio para ti.

 

El  acné es un problema muy común en la piel, se produce por una obstrucción e inflamación de los folículos pilo sebáceos causado por bacterias, siendo este un problema que no respeta edad ni condición social, ya que se presenta en un 85% de la población menor a 25 años y hasta en un 50% de la población en personas mayores a los 25 años de edad.

 

El acné se produce por la aparición de una cantidad anómala de bacterias, principalmente propionibacterium acné que provoca una inflamación, la bacteria genera un producto metabólico llamado porfirina, cuando esta bacteria se ve expuesta a la LUZ AZUL, (emitida durante el tratamiento lumiFacial) la porfirina produce unidades de oxigeno, que matan a la bacteria responsable del acné.

 

En contra de lo que métodos comunes como el laser, el tratamiento LumiFacial actúa específicamente sobre la bacteria sin causar ninguna lesión térmica (quemadura o daños al tejido circundante) lo que garantiza seguridad a las personas que requieren un programa de varias sesiones.

 

Esta terapia contra el acné es natural  ya que trabaja con las bondades de la luz, cambiando el color de esta conforme va avanzando el tratamiento. Las glándulas sebáceas retornaran a su estado natural sin necesidad de sufrir alguna lesión como seria si se trabajara con láser.

 

Para obtener mejores resultados se alternara este tratamiento con limpiezas profundas, según la especialista le indique.

 

Es necesario tener una buena higiene en casa, y utilizar productos específicos de acuerdo a su edad y tipo de problema.

 

Dependiendo la gravedad del caso, serán necesarias entre 12 y 15 sesiones.

 

Cabe destacar que este tratamiento requiere una fase de mantenimiento para mantener la piel en buen estado.